PF de Arturo Vidal rechaza puesto en Colo Colo por esta razón
Juan Ramírez, preparador físico personal de Arturo Vidal, sorprendió al revelar públicamente las razones de su rechazo a la propuesta de Colo Colo para sumarse a las series menores del club, pese a haber llegado a un acuerdo económico con la institución alba.
El Interés de Héctor Tapia
La situación se originó cuando Héctor Tapia, director de las divisiones menores de Colo Colo, puso sobre la mesa la posibilidad de incorporar a Ramírez al proyecto formativo del club. Desde Blanco y Negro confirmaron el interés: “Tito lo quiere, pero lo tenemos que ver”, declararon fuentes internas durante el último directorio.
La conexión entre ambos no es casual, ya que Tapia contactó a Ramírez en 2014 para formar “un equipo campeón”, proyecto que resultó exitoso en su momento.
La explicación pública
A través de redes sociales, Ramírez decidió aclarar personalmente la situación, dirigiéndose al periodista Juan Cristóbal Guarello: “He sido yo quien le ha tenido que decir que no a Colo Colo, agradeciendo el interés que han mostrado por contar conmigo, tanto el club como especialmente Héctor”.
El preparador físico reveló que “habíamos llegado a un acuerdo económico, hice el proyecto que fue aprobado por la directiva”, pero finalmente decidió rechazar la oferta.
Rechazó a puesto en Colo Colo
Ramírez explicó que “luego de analizar, la controversia que se genera por mi relación laboral y exitosa con Arturo Vidal, he preferido de forma honesta decirle que no a Colo Colo”. El profesional consideró que su estrecha vinculación con el volante podría generar conflictos o malinterpretaciones.
Además, destacó su motivación actual: “Además de Arturo hago un trabajo con Lucas que me tiene muy motivado, además trabajo con 25 jugadores más de los cuales sus padres están agradecidos del mensaje deportivo y de vida que les entrego”.
La decisión refleja la priorización de Ramírez por mantener su independencia profesional y evitar controversias que pudieran afectar su trabajo con otros futbolistas.