Aníbal Mosa critica conflictos internos en Blanco y Negro
El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, expresó su molestia por los constantes conflictos que se generan en las juntas de accionistas de Colo Colo, señalando que “el colocolino de a pie está cabreado” con estas situaciones que afectan el funcionamiento del club.
Conflictos internos en Blanco y Negro
Durante la junta realizada en el Estadio Monumental, se rechazaron nuevamente los estados financieros del club, lo que generó malestar en los presentes. Mosa criticó duramente a la oposición interna, considerando que en un año tan importante como el Centenario del club, deberían “afiatarnos como directorio, como institución, dejar nuestras diferencias de lado”.
El dirigente lamentó que en lugar de enfocarse en temas deportivos y administrativos relevantes, se pierda tiempo en disputas internas: “Deberíamos decir ‘señores en un año tan importante como este, pongámonos todos detrás de la persona que está hoy o el directorio que está hoy'”, declaró, enfatizando que “eso es lo que quiere el colocolino de a pie”.
Niega cualquier irregularidad
Respecto a las acusaciones sobre irregularidades financieras, Mosa se mostró categórico en su defensa: “No se va a encontrar con nada irregular. Estoy a disposición para colocar la cara en lo que me quieran consultar”. Explicó que el dinero “se fue a buscar para nuestros refuerzos, se gastó en refuerzos, entró cuando tenía que entrar y se gastó cuando se tenía que gastar”, negando cualquier irregularidad.
El presidente manifestó su frustración por el desgaste que generan estos conflictos: “Cabrea el desgaste y la pérdida de tiempo que uno tiene que dedicarle. Aquí podríamos estar hablando de cómo vamos a enfrentar la segunda rueda, qué vamos a hacer deportivamente”.
Pese a las dificultades, Mosa concluyó con determinación: “Tengo la fuerza para seguir, vamos a seguir luchando, vamos a sacar la pega adelante”.