En la previa al Clásico 187: Autocrítica y amor por Colo Colo
En una emotiva conferencia de prensa, Esteban Pavez realizó una profunda autocrítica sobre su rendimiento en los últimos meses y reafirmó su compromiso total con Colo Colo. El capitán albo no esquivó las preguntas sobre su nivel futbolístico y reconoció que no ha estado a la altura esperada.
Conferencia previa al Clásico 187
“Obviamente que sé que no estuve a la altura estos 6 meses”, admitió Pavez, quien agregó que “cometí errores” que terminaron en goles y que “duele bastante” no jugar bien. El defensor, quien se considera “el jugador más regular el último tiempo en Colo Colo”, reconoció que “estos seis meses me costó agarrar esa regularidad”.
Respecto a las críticas y el impacto de las redes sociales, Pavez mostró madurez al asumir las consecuencias de su posición: “Las críticas las asumo bien. Soy el capitán del equipo más grande de Chile, lógico que me van a criticar”. Sin embargo, expresó su molestia cuando las críticas trascienden al ámbito familiar: “Duele cuando ya empiezan a mandarle mensajes o cosas ofensivas a las familias de uno”.
Autocrítica y amor profeso
El capitán fue enfático al desmentir rumores sobre su posible salida: “No me quiero ir de Colo Colo, tengo un año y medio más de contrato, amo esta institución”. Pavez se mostró agradecido con el club que le cambió la vida: “Gracias a Colo Colo me pude comprar mi casa propia que era mi sueño, darle buenos estudios a mi hijo”.
Finalmente, criticó la constante inestabilidad directiva del club: “El tema de la presidencia en Colo Colo es un tema que a mí me aburre… siempre mucha incertidumbre, cada un año, ahora cada 3 meses”.
