El emotivo regreso de Javiera Grez a Colo Colo femenino
Javiera Grez vivió un momento especial al regresar a las canchas después de cuatro meses y nueve días de ausencia por una lesión de tobillo. La delantera de Colo Colo femenino sumó algunos minutos en la goleada 8-0 sobre Huachipato en Liga Femenina, ingresando al minuto 65 en reemplazo de María José Urrutia.
El regreso de Javiera Grez
La atacante describió su felicidad tras volver a la competencia: “Desperté a las cuatro de la mañana. Soñé que jugaba todo el rato, así que muy feliz, muy contenta. Disfruté los minutos que estuve adentro y con mucha ilusión”. Reconoció que el proceso fue “duro en todo sentido, psicológicamente, físicamente, de muchos pinchazos en mi pie”, pero expresó estar enfocada en el presente y en aportar al equipo.
Grez compartió en Instagram sus emociones sobre este proceso: “Hoy puedo decir con el corazón lleno que volví. Volví con más fuerza, con más hambre y con una gratitud enorme por todo lo que este proceso me enseñó”. Describió las dificultades enfrentadas: “Pasé por el dolor físico, la frustración de ver desde afuera, la incertidumbre de no saber cuándo volvería”.
Agradecimientos
La jugadora dedicó especial reconocimiento al cuerpo médico y kinésico de Colo Colo femenino, a Manuela Cifre de MEDS, su familia, amigos y seguidores. Destacó particularmente el apoyo de su pareja, quien “siempre estuvo para mí, acompañándome en cada kine, me daba palabras para seguir adelante y me ayudó a seguir creyendo en mí”.
Finalizó expresando: “Hoy vuelvo a hacer lo que más amo: jugar al fútbol. Defender esta camiseta que tanto orgullo me da. Esto no es solo un regreso, es una nueva oportunidad”.
