Javier Correa lamenta el mal momento de Colo Colo
Javier Correa, goleador de Colo Colo con 15 tantos en la temporada, expresó su amargura por el momento que atraviesa el equipo tras el agónico empate 1-1 con Everton. El delantero argentino no pudo participar del encuentro debido a acumulación de tarjetas amarillas, lo que lamentó profundamente.
Mal momento del equipo
“El resultado es amargo, porque lo teníamos casi listo. Sabemos que estamos en esta sintonía que no se nos da nada”, declaró Correa en Radio ADN, reconociendo la difícil situación anímica que vive el plantel. El atacante, quien se ha destapado tras meses de sequía goleadora, admitió la complejidad del momento: “Es difícil analizar si hay algo bueno. Por más que haga goles o me toque estar presente en el marcador, el resultado de lo grupal empaña mucho lo individual”.
Pese a la adversidad, Correa se mostró optimista de cara al próximo compromiso ante Universidad Católica: “A partir de mañana empieza una semana especial. Hay que tratar de ganar, vamos a hacer todo para que eso suceda”, enfatizó el goleador albo.
Problema de Vidal con el arbitraje
El empate generó reacciones contrastantes en el camarín. Mientras Arturo Vidal protagonizó un fuerte reclamo al árbitro Felipe González, incluso sin estar citado para el partido, Vicente Pizarro optó por la autocrítica: “Creo que teníamos el partido ahí y se nos va por errores nuestros. No supimos manejar la última parte del partido”.
El incidente de Vidal podría traer consecuencias, ya que el árbitro incluyó sus protestas en el informe arbitral, exponiendo al mediocampista a posibles sanciones. Sus palabras fueron: “¿Cómo va a ser penal? ¿Para eso está el VAR o no?, son care’ palo, liberen el VAR”.
Esta situación refleja la frustración generalizada en Colo Colo, que atraviesa una racha negativa preocupante en el campeonato nacional.
