Noticias

Hinchas de Colo Colo asisten igual al partido contra Limache

A pesar de la clara prohibición impuesta, un grupo de seguidores de Colo Colo logró ingresar al estadio Lucio Fariña Fernández para presenciar el partido contra Deportes Limache por la fecha 10 de la Liga de Primera. Esta situación agrava la ya difícil crisis que atraviesa el club albo.

Hinchas de Colo Colo asisten al estadio sin permiso

La prohibición de asistencia de hinchas visitantes surge como consecuencia de los graves incidentes protagonizados recientemente por aficionados colocolinos durante el partido contra Fortaleza por la Copa Libertadores, cuando un grupo de delincuentes invadió la cancha del Estadio Monumental.

Estos lamentables hechos ocurridos en Macul provocaron severas sanciones por parte de la Conmebol, poniendo en riesgo la continuidad del equipo en el torneo continental. Las repercusiones también se han extendido al ámbito local, donde Colo Colo no puede ser acompañado por sus seguidores cuando juega como visitante en la Liga de Primera.

Se burlaron de la restricción

Para el encuentro disputado en Quillota, la Delegación Presidencial de la Región de Valparaíso había autorizado que se jugara el partido, pero con la condición expresa de que no asistieran hinchas albos. Sin embargo, un grupo de aficionados colocolinos hizo caso omiso a esta restricción y logró burlar los controles de seguridad para ingresar al recinto deportivo.

Esta nueva transgresión podría acarrear consecuencias adicionales para el club, sumándose a los problemas que ya enfrenta en competiciones nacionales e internacionales. Queda por ver qué medidas tomará la ANFP frente a este nuevo desacato protagonizado por hinchas de Colo Colo, que evidencia falencias en los sistemas de control y seguridad en los estadios chilenos.

Daniela Luna

Periodista y Futbolera. Aquí te cuento todo lo que quieres saber sobre el Cacique.

Related Articles

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button