La oportunidad de Eduardo Villanueva en Colo Colo
Claudio Bravo, excapitán de la Selección Chilena, visitó el Estadio Monumental para compartir con su excompañero Héctor Tapia y profesores de las divisiones menores del Cacique. En conversación exclusiva con Cristián Alvarado de Radio ADN, el exarquero se refirió a la salida de Brayan Cortés a Peñarol y la oportunidad que se abre para Eduardo Villanueva.
Una oportunidad motivadora
Bravo destacó el aspecto positivo que representa para Villanueva la partida de Cortés: “Es positivo para él, eso significa una motivación extra por el hecho de enfrentar el día a día de una manera distinta, el saber que están apostando por él”.
El exarquero se puso en la situación del joven portero y expresó: “Si fuera en mi caso me jugaba las fichas y todo por querer competir y por querer demostrar esa confianza que depositan en mí”. Además, le deseó lo mejor: “que apriete lo que más pueda y que pueda jugar en Colo Colo”.
Respecto a la partida de Brayan Cortés, Bravo mostró comprensión hacia la decisión: “Siempre hay cosas extras, a lo mejor hay cosas personales que uno no conoce o no se saben en la prensa, pero si es una decisión donde él sabe que es acertada”.
El excapitán de La Roja expresó su apoyo al portero que partió a Uruguay: “Sólo apoyar, desearle lo mejor, que le vaya increíble, que vuelva a retomar el nivel que dejó el último torneo o el nivel que lo llevó a ser el arquero titular de nuestra selección”.
Mensaje para el futuro de Eduardo Villanueva
Finalmente, Bravo entregó un mensaje motivacional tanto para el titular como para quien compita desde atrás: “Lo mismo a quien le toque defender el arco de Colo Colo hoy en día, que siga manteniendo el nivel”, y destacó la importancia de “el chico que está atrás apretando también con deseos de competir, jugar, de poner las cosas difíciles a quien sea titular”.
